Son muchos los que se interesan por el negocio de vender ropa interior usada. Puedes ganar un dinero mensual extra de una manera fácil  y divertida, sin necesidad de invertir nada.

El único problema es que no todos saben cómo venderlas. Aquí en yourfantasycloset te enseñamos cómo hacerlo.

  

1.- Cuida tu espacio:

Es muy importante preparar tu espacio con una breve descripción de como eres y fotos con tus productos que puedan interesar y atraer clientes, debes cuidar esta zona y personalizarla, es un negocio personal y tienes que conectar con tus clientes.

- Nombre: Aunque parezca buena idea poner tu nombre o un alías. Elige un nombre que te represente, atraerá más visitas.

- Foto principal: elige una que te representa, que sea sensual y atrayente. Sin hacer sentir incómodo al cliente. Puedes incluir una foto de tu cara o no, eso queda a tu decisión.

 

2.- Tu producto:

Oferta tu producto de una manera atractiva y se realista con el precio. Es importante que describas sus características e incluso pidas ideas o sugerencias a los clientes. Añade variedad y fotos con ellas puestas.

También es importante la elección del nombre de tu producto, busca alguno sensual y divertido. En yourfantasycloset no sólo puedes ponerlas a la venta, también puedes subastarlas, házlo, es una manera más divertida y dinámica de poner en venta tu ropa interior usada.

No olvides poner algún detallito con tu prenda al mandarla, como una nota o una foto, seguro que al cliente le encanta.

 

 

4.- Asistencia:

Resolvemos cualquier duda que te pueda surgir los más rápido posible. Entendemos que la mayoría sois nuevos en este negocio y os podrán surgir muchas dudas. Nosotros te aconsejaremos y ayudaremos durante todo el proceso sin coste extra alguno.

Escríbenos a [email protected], estaremos encantados de ayudarte.

 

 

3.- Publicidad:

Desde Yourfantasycloset nos encargamos de posicionarte y conseguir que haya un tráfico constante de clientes que se interesen por tu producto. Puedes incrementar tu tráfico de visitas haciendo publicidad por tu cuenta. Es algo que no te llevará muchas horas y te dará muchos beneficios.

 

 

5.- Seguridad y anonimato:

Sabemos que es muy importante la seguridad, por eso en cualquier momento el que sientas acoso o detectes faltas de respeto es importante que lo denuncies y nos lo comuniques cuanto antes.

Eres libre de mostrar tu cara o no, así como cualquier dato que quieras, respetamos totalmente tu anonimato.

 

 

6.- Seriedad:

Es importante mandar el producto lo más rápido posible, para demostrar seriedad y que se hace un buen trabajo, así seguro que el cliente vuelve. Cliente contento, cliente que vuelve.

 

Si todavía tienes algún tipo de duda o sugerencia, o simplemente quieres que te aconsejemos, ponte en contacto con nosotros a [email protected] Desde yourfantasycloset deseamos ayudarte en todo lo posible.

Con estos consejos ya puedes empezar a vender tu ropa interior usada ;)